»    Compartir en Facebook en Google+


Empresa Entidad: OPENENGLISH.COM

Queja Reclamo: Yo adquirí este curso que no me ha servido, por la televisión te hacen ver que es una maravilla, personalizado y no es así, ingresas a un grupo de personas de diferentes niveles y un profesor que hace preguntas y escucha lo que cada uno responde, me aburrí de estas t*ntas clases en las que pierdes el tiempo ya que el profesor no te corrige los errores y no veo forma de que aprendas el idioma. además de esta mala experiencia, ahora me escriben a mi correo diciendo que mi cuenta esta vencida y que tengo mora, yo felizmente me di cuenta del truco de la tarjeta e inmediatamente después del pago la anule. contrate en enero y en mayo abandoné, ellos tienen registro de las veces que ingresas, mas o menos en octubre me llamaron para ofrecerme un año mas a menos costo y respondí que no, me olvide del tema y ahora me dicen que el contrato automáticamente se renueva si no cancelas el servicio y que llega un correo el cual ni leí porque el remitente no era openenglish osea hasta en esto son unos sinvergüenzas. me tienen fastidiada con sus constantes correos y llamadas por lo que procederé con mi denuncia a las autoridades correspondientes

Producto Servicio: Me Acosa Con Llamadas Y Mails Cobrandome Mora De Un Servicio Que No Quiero

Nombre Reclamante: Estafada Nomas

Pais: Perú

No hay comentarios: