»    Compartir en Facebook en Google+
Empresa Entidad: DESPEGAR.COM

Queja Reclamo: El 21 de diciembre de 2015, cancelé una reservación de hotel que tenía para acapulco, el pago ya se había hecho porque fue a meses con tarjeta visa bancomer.
en enero 19 me enviaron un correo electrónico pidiéndome llenará un formato y que les enviara copia del ife y datos de mi cuenta para hacer la devolución, mismos que fueron enviados y corroborados de recibido en su call center el día 21 de enero, sin embargo, a dos meses de que envié los documentos y a más de tres de haber cancelado, no me han hecho la devolución, llamo y en su call center sólo toman mensaje no resuelven, dicen que pasarán la queja como urgente, que les dé dos días más, etc. Etc. Y por parte de la persona que hace la devolución (fue la que me solicitó datos) nunca más me ha contestado correos. es una situación desesperante

Producto Servicio: No Me Regresa Devolución Por Una Cancelación De Hotel

Nombre del reclamante: Gisele

Pais: Mexico

No hay comentarios: